Poder Ancestral

 

RECIBE EL AMOR DE TUS ANCESTROS 

Estamos aquí gracias a papá y a mamá, y a cada uno de esos ancestros que nos precedieron.

 

Cuando miramos a nuestro árbol familiar, con inmensa gratitud, comprendiendo todo por lo que ellos han tenido que pasar, para que nosotros podamos gozar plenamente de la vida, ocupamos nuestro lugar, tomamos la fuerza que viene de ellos y podemos vivir vidas plenas, éxitosas, abundantes y llenas en todos los sentidos. 

 

Conectar con mis ancestros ha sido, sin duda, la experiencia más transformadora de mi vida y quiero que tú puedas tenerla también. 

 

Tener en cuenta nuestra historia transgeneracional es un punto clave para poder tener una comprensión más amplia de esas historias que estamos cargando a cuestas, los patrones que estamos repitiendo y las lealtades invisibles que tenemos con uno o más de nuestros ancestros. 

 

Esto nos lleva a abrazar con fuerza nuestro poder y vivir la vida abundante, mágica y llena que vinimos aquí a experimentar. 

 

*Esta es una sesión individual por Zoom, que dura alrededor de 50 minutos. Una vez hagas el pago, recibirás un email con el enlace del calendario para que puedas agendar el día y hora que mejor te sirva para nuestra sesión.

 

**Todas las ventas son finales. Esta sesión NO es reembolsable y debe ser reservada en un plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de compra. Puedes reprogramar la sesión hasta 24 horas antes de nuestro encuentro. Sin embargo, si lo haces con menos de 24 horas o no te presentas a la sesión, ésta se dará como completada. 

€222,00 EUR

Todas las ventas son finales. Esta sesión NO es reembolsable y debe ser reservada en un plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de compra. Puedes reprogramar la sesión hasta 24 horas antes de nuestro encuentro. Sin embargo, si lo haces con menos de 24 horas o no te presentas a la sesión, ésta se dará como completada. 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar