Power Tap

 

ESTÁS A UN TAP DE EXPERIMENTAL BIENESTAR  Y LIBERACIÓN PROFUNDOS 

 

Todas nuestras experiencias vitales (y esas de nuestros ancestros, de nuestras vidas pasada y del colectivo), están almacenadas en nuestros cuerpos.

 

Cuándo nos damos cuenta que hay algo que no está fluyendo cómo quisiéramos.

 

O cuándo estamos soñando con manifestar algo y, todavía, no se ha hecho presente.

 

O cuándo queremos cambiar algo y no sabemos cómo. 

 

Ahí hay resistencia.

 

Esta sesión es una liberación profunda para que esa resistencia se pueda derretir y experimentes un reset profundo que te lleve de regreso a la frecuencia de todo con lo que estás soñando.  

 

Utilizamos EFT (Técnica de Liberación Emocional), comúnmente conocida cómo Tapping, para enviarle nuevas señales a todos nuestros cuerpos y así poder relajarnos y entrar en un estado de confianza y seguridad inmensa.

 

Podemos tap para liberar:

  • ansiedad
  • insomnio
  • dolor
  • patrones repetitivos
  • bloqueos

 

Y amplificar mucho más: 

  • salud
  • dinero
  • amor
  • paz

 

Las posibilidades son ilimitadas y podemos ir muy profundo para que durante la sesión ya experimentes la liberación y, después de ella, puedas tener un sentimiento definitivo de bienestar, conexión y fluidez en tu vida.

 

*Esta es una sesión individual por Zoom, que dura alrededor de 50 minutos. Una vez hagas el pago, recibirás un email con el enlace del calendario para que puedas agendar el día y hora que mejor te sirva para nuestra sesión.

 

**Todas las ventas son finales. Esta sesión NO es reembolsable y debe ser reservada en un plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de compra. Puedes reprogramar la sesión hasta 24 horas antes de nuestro encuentro. Sin embargo, si lo haces con menos de 24 horas o no te presentas a la sesión, ésta se dará como completada. 

€222,00 EUR

Todas las ventas son finales. Esta sesión NO es reembolsable y debe ser reservada en un plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de compra. Puedes reprogramar la sesión hasta 24 horas antes de nuestro encuentro. Sin embargo, si lo haces con menos de 24 horas o no te presentas a la sesión, ésta se dará como completada. 

 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar